Clan Guerra de Guerrillas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

saludos a todos

5 participantes

Ir abajo

saludos a todos Empty saludos a todos

Mensaje  escorpionrojo 10/03/10, 06:18 am

Hace casi dos meses, nacio este clan, con bastantes insistencias a muchos de los fundadores y con las ganas de comenzar una nueva aventura y tratar de aportar asi al reino desde nuestra posicion, me siento satisfecho con la gente que aca a entrado, y con el desempeño que a tenido el clan en cazas guerras y en tomas de fuertes y castillos, hemos dado ya que hablar y eso nos alienta a seguir mejor aun. Este clan es uno de los sueños que siempre tuve en el regnum, y bueno ahora que tiene su extructura armada con buenos jugadores y excelentes personas de los cuales varios de ustedes los siento muy cercanos, siento que de cierta forma el clan anda, este tema solo lo quiero tocar mas que nada para que nos demos cuenta de la calidad del que somos poseedores en el clan. Un saludo a todos los guerrilleros, a mas organizacion y mas guerras.

EN CUALQUIER LUGAR QUE ME SORPRENDA LA MUERTE, BIENVENIDA SEA, VOLVERE Y SERE MILLONES

ESCORPION ROJO

escorpionrojo

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

saludos a todos Empty Re: saludos a todos

Mensaje  anarkic 10/03/10, 07:35 am

yo actualmente no estoy entrando porq estan pintando mi casa entonces no tengo internet como para conectarme pero si se q son un clan pulenta y van mas que bien, espero charlar con varios de ustedes q ya conzoco cuando vuelva.

un abrazo de oso y a seguir creciendo por este reino

anarkic

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

saludos a todos Empty Re: saludos a todos

Mensaje  pamela 10/03/10, 06:52 pm

Me ha gustado mucho el mensaje escorpion, me alegro que puedas ver un sueño concretandose y que nos sientas cercanos, la verdad es un clan especial en ese sentido... Ojala estas ideas y sentimientos se encuentren en presentes ya en todos los miembros del clan y que sigamos manteniendo y haciendo crecer la buena compañía que ya tenemos...

Anarkic un abrazo de osos para ti tambien!! nos vemos Razz
pamela
pamela

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

saludos a todos Empty Re: saludos a todos

Mensaje  tir_mcdohl 10/03/10, 07:26 pm

bueno como bien se ve el clan marcha parejito, hay ke seguir asi dando lo mejor en la guerra, cuando empesamos a jugar eramos jugadores novatos como cualkiera ke se inicia, hoy somos mucho mas de lo ke eramos antes, y mientras kede 1 de nosotros seremos una legion, asi ke podemos estar trankilos de ke no vamos a desaparecer jamas Very Happy
tir_mcdohl
tir_mcdohl

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

saludos a todos Empty ¡IDOLOS!

Mensaje  Cepheus 11/03/10, 01:29 am

Si es que somos todos unos cracks! Razz

Desde que el escor me mandó privado y los demás me rodearon, me di cuenta de la grossura del clan. Todos organizados, activos, siempre inventando un ataque, un rejunte.. ^^ Eso es lo que me encanta! Muchos clanes no son así, esperan a que suceda algo... pero no, ¡nosotros hacemos ese algo! Very Happy

Altos Guerrilleros ^^

Saludos y besos.
Cepheus
Cepheus

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 32
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

saludos a todos Empty Re: saludos a todos

Mensaje  escorpionrojo 12/03/10, 08:40 am

anarkic escribió:yo actualmente no estoy entrando porq estan pintando mi casa entonces no tengo internet como para conectarme pero si se q son un clan pulenta y van mas que bien, espero charlar con varios de ustedes q ya conzoco cuando vuelva.

un abrazo de oso y a seguir creciendo por este reino


A ver si te animas a participar mas que en el foro y en guerras en nuestro clan, saludos anarkic un abraso Wink, si si si doble intencion en mis palabras XD

EN CUALQUIER LUGAR QUE ME SORPRENDA LA MUERTE BIENVENIDA SEA VOLVERE Y SERE MILLONES


ESCORPION ROJO

escorpionrojo

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

saludos a todos Empty Re: saludos a todos

Mensaje  anarkic 12/03/10, 05:00 pm

jajaja le tengo debido a diego un pj aca adentro asiq cuando vuelva veremo

anarkic

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

saludos a todos Empty Re: saludos a todos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.