Clan Guerra de Guerrillas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasaba por aqui y... (?)

3 participantes

Ir abajo

Pasaba por aqui y... (?) Empty Pasaba por aqui y... (?)

Mensaje  TALEGO 06/03/10, 04:40 pm

Holas gente,

Como dice el titulo pasaba por aqui de casualidad (?) ....mmmmmm.... mentira, queria inagurar esta seccion, me hacia ilusion ^^

Por si no me conocen (lo dudo...) soy T A L E G O cazador lvl 50, llevo casi 3 años en el RO y tengo los 6 pjs, antiguamente solo me dedicaba a cazar, pero ya desde hace tiempo suelo estar en guerras cuando las hay, ultimamente me dedico a tirarle besos a wave cuando lo encuentro ausente en stone :$

Queria informarles que pueden contar con mi clan para armar tantos rejuntes sean necesarios con el fin de poder invadir, pueden hacerlo atraves de nuestro foro [LMSR] La Muerte Sin Retorno, o bien cuando me vean conectado en el RO.

Sin mas, me despido con un cordial saludo de todos los guerrilleros. (que bien me a quedado xD)














Ahhh se me olvidaba, realmente me llamo Domingo Fiesta Segura, tengo 69 años y vivo en Villanueva del Trabuco (?)

TALEGO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasaba por aqui y... (?) Empty Re: Pasaba por aqui y... (?)

Mensaje  Gimli 06/03/10, 05:40 pm

Taleee, un placer verte por aquí. Ya sabes, para lo que sea aquí nos tienes, lo mismo para lmsr.

Un abrazo y cuidate campeón ^^
Gimli
Gimli

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasaba por aqui y... (?) Empty ajajaaajjajaj

Mensaje  Lord_Yuber 10/03/10, 01:21 am

ajajajaj taleeeeeeeeeee que ase che, un palcer q estes por aca, aver cuando te hacer guerrillero (???)










Pasaba por aqui y... (?) Mifirmaaz[/color]
Lord_Yuber
Lord_Yuber

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 36
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Pasaba por aqui y... (?) Empty Re: Pasaba por aqui y... (?)

Mensaje  tir_mcdohl 10/03/10, 01:34 am

Hola bienvenido Talego, conta con nosotros para lo que sea, un gusto que te allas pasado por el foro

Slds Tir
tir_mcdohl
tir_mcdohl

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasaba por aqui y... (?) Empty Re: Pasaba por aqui y... (?)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.